Vecinos de villa Club Hípico se organizan para destapar alcantarillado

General
11/07/2009 a las 21:15
Muchos sectores de la ciudad se inundaron durante las lluvias que afectaron a Punta Arenas, durante la primera semana del mes, causando innumerables estragos en distintos puntos de la ciudad.
Gran parte de la atención de la comunidad y las autoridades se la llevaron los sectores afectados por el desborde del estero D’agostini, que anegó casas y convirtió varias calles en verdaderos canales fluviales.
Sin embargo, otra intersección que se vio afectada por las inclementes precipitaciones fue el sector de José Mardones con Jorge Montt. Este sitio se convierte en una verdadera piscina, dificultándola vida tanto de transeúntes como de vecinos del lugar, quienes esperan que las autoridades les presten atención para recibir una solución permanente a los problemas que derivan de las lluvias.
Por este motivo, Ramón Vidal y Juan Luna, dos amigos y vecinos del barrio, decidieron enfrentar el problema con sus propias manos.
Armados con alambres, palas y otras herramientas, ambos residentes del sector se dispusieron, durante la tarde de ayer, a destapar las alcantarillas que se encuentran en el sector.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD