
Sin embargo, éste no fue uno de esos casos. Una pareja, compuesta por los jóvenes Sergio Ojeda Godoy y Pricilla González, luego de amarse en un hotel parejero de Punta Arenas, culminó la jornada con una situación de violencia, que provocó la detención del varón.
El hombre fue pasado ayer a control de detención, acusado por su amada, de haberla agredido, provocándole lesiones menos graves, en el contexto de violencia intrafamiliar.
La Fiscalía presentó pruebas que certifican que Pricilla habría sufrido un ataque físico, correspondiente a golpes en diferentes zonas de su cuerpo, además de un intento de estrangulamiento.
El imputado negó haber cometido el delito de lesiones menos graves contra su pareja, por lo que se determinó que durante los próximos día se iniciará un juicio para dirimir las responsabilidades de Ojeda Godoy en las lesiones que presentaba la joven, determinándose las medidas cautelares de no acercarse a la víctima a menos de 30 metros.
Los hechos
Según fuentes ligadas a la investigación, la pareja habría llegado durante las últimas horas del día jueves a un motel, ubicado en las inmediaciones de calle Colón. Ambos compartieron una intensa noche de amor en una de las habitaciones del lugar durante varias horas, sin ocasionar problemas, según narraron empleados del local.
Sin embargo, cerca de las 5.20 horas del viernes, la mujer habría revisado el teléfono móvil del imputado, encontrando mensajes que delataron la presencia de otra fémina en el corazón de Ojeda, lo que desató una acalorada discusión.
A partir de dicho instante, el debate comenzó a subir de tono hasta el punto de que Sergio Ojeda habría, presuntamente, agredido físicamente a la mujer con la que instantes antes había formado un nidito de amor.