Argentinos aconsejan no viajar a Magallanes por movilizaciones

General
14/07/2009 a las 11:13
Dadas las manifestaciones que se encuentra desarrollando personal de Gendarmería y de diferentes servicios públicos chilenos, las autoridades trasandinas recomendaron a los ciudadanos no pasar entre las 9 y 13 horas por el paso chileno del sector de San Sebastián debido además, a las poco favorables condiciones climáticas que se presentan en dicha área.
La sugerencia, fue realizada por el director de Límites y Fronteras, Octavio Simón, quien informó en el www.resumenpolicial.com.ar, que los trabajadores que prestan servicios en el recinto fronterizo detendrán sus actividades habituales, por lo que agregó que se priorizarán sólo el paso de vehículos que requieran con urgencia dirigirse hacia territorio chileno.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD