
Hasta el lugar, llegó personal de Bomberos quien entregó los primeros auxilios a los afectados, en especial a la acompañante del móvil particular, quien no tendía lesiones de gravedad. En tanto, el conductor del automóvil de transporte de pasajeros, identificado como Carlos Inostroza Lagos, debió ser atendido al interior de una ambulancia por personal del Samu, que le entregó los cuidados correspondientes dado que sufrió un golpe en la mandíbula.
En tanto, Héctor Alvarado, el guía del vehículo marca Hyundai junto a su esposa, se negaron a ser atendidos por los paramédicos y manifestaron resistencia ante Carabineros, lo que complejizó la situación.
Los daños de consideración se concentraron en los móviles, especialmente en el del vehículo de la locomoción colectiva que no contaba con seguro, y presentó fallas en el motor y en su parte delantera producto del impacto.
Carabineros también llegó hasta el sitio del accidente, procediendo a tomar los antecedentes del caso y suspender el tránsito momentáneamente.