
En la oportunidad pudieron exponer las dificultades que presenta la falta de vigilancia policial, dejando al descubierto la cantidad de denuncias que se han realizado por robos y asaltos a colectivos, para contribuir a la solución del problema manifestaron su interés en colaborar en la adquisición de otro vehículo policial con el fin de disminuir los actos vandálicos.
Otro problema que quedo al descubierto fue en la calle Huillinco y Castro, donde la vecina Francisca Velásquez mostró la napa subterránea que esta aflorando en esa esquina, afectando el pavimento y su vivienda que aseguró se ha hundido algunos centímetros.
El Intendente Mario Maturana, le aseguró que se tomarían las medidas correspondientes, construyendo un dren que evite que se sigan produciendo daños.