Proyecto permitirá aumentar horas de educación fisica en establecimientos

General
22/07/2009 a las 19:26
La Secretaría Ministerial de Salud recibirá financiamiento para una serie de proyectos que generarán mayor cantidad de horas de educación física,  para combatir problemas de sobre-peso y obesidad.
La iniciativa fue presentada a los fondos concursables pertenecientes al Instituto Nacional del Deporte y se adjudicó los recursos necesarios para trabajar en escuelas promotoras de la salud.
Los establecimientos educacionales que se verán beneficiados con la iniciativa son 14, en los cuales se pretende incentivar a los niños para que se sientan atraídos por la actividad física.
Maria Isabel Banciella, secretaria ministerial dijo que este aporte permitirá incrementar tres horas más de educación física, además de las que corresponden por malla curricular.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD