Concejal Avendaño valoró informe de gestión del municipio

General
01/08/2009 a las 17:29
El concejal de Porvenir, Alejandro Avendaño López, valoró el informe entregado por la Secretaría de Planificación comunal, que da cuenta de la gestión del municipio durante el primer semestre de este año.
 Señaló “Estamos  viviendo en una comuna donde el desarrollo que está llegando cada día es más dinámico, y con un municipio que está marchando bien.
Manifestó que algunos ejemplos concretos se traducen en el de la unidad de tránsito, ya que durante este periodo se emitieron 1.500 permisos de circulación, con alrededor de 30 patentes nuevas. En este aspecto indicó  que es necesario adquirir un software nuevo, para digitar bien estos nuevos códigos en las patentes.
“Otro polo de desarrollo ha sido el área comercial, ya que en estos seis meses se han autorizado 10 nuevas patentes, lo que indica que pese a la crisis mundial, el microemprendimiento en Porvenir sigue vigente, y día a día nos encontramos con personas que quieren salir delante de forma independiente, lo que nos llena de orgullo”, enfatizó la autoridad.
 En la dirección de obras, en tanto se destaca la entrega de seis permisos de edificación. En los proyectos que se desarrollarán por parte del municipio, Avendaño destacó la plaza de juegos infantiles en la población nueva, ya que se construyeron 102 casas y los  niños se exponen día a día al peligro de jugar en la calle. Según estadísticas, que maneja el propio concejal, el promedio es de dos niños por cada casa, o sea estamos hablando de 204 niños que circulan diariamente.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD