Auto choca contra medidor de gas arrancándolo de su base en Archipiélagos de Chiloé

General
01/08/2009 a las 22:15
Uno de nuestros móviles informa a Pingüino Radio que en el sector Archipiélagos de Chiloé, pasaje Castro con Huillinco, un vehiculo chocó un medidor de gas arrancándolo de raíz, lo que obliga a evacuar a las personas del sector dado la gran emanación de gas
Las razones aparentes es deslizamiento del vehículo por la cantidad de escarcha que aun existe en el sector.
Concurre la séptima compañía de bomberos con el equipo “Hazmat” y personal de la empresa Gasco, en extenso mañana en el diario El Pingüino.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD