En plena investigación se encuentra la denuncia que la dependiente de un local de la galería Palace interpuso en contra de una ex guardia de seguridad.Rosa Sánchez Collipal dijo que no es posible que una mujer tan agresiva desempeñe funciones de vigilante. Según su versión fue el cobro de un dinero lo que gatilló la airada reacción de Sandra Bustamante, como la identificó la denunciante. Incluso mostró su cabeza donde le arrancó un poco de cabello producto de un fuerte tironeo como parte de la agresión. “No es posible que esta persona le pegue a la gente y me siga amenazando como nada. Por eso tengo rabia e impotencia”, señaló Sánchez.
A partir de la violencia que comenzó a sufrir hace dos meses, y que terminó ahora con una fuerte golpiza, la trabajadora dijo que no puede caminar tranquila y espera que este testimonio quede como prueba del padecimiento por si algo le sucede.
Según la denunciante la guardia ya no trabaja más en la galería, pero se acerca al local donde trabaja haciéndole gestos amedrentadores. Incluso hace poco golpeó violentamente uno de los ventanales del local.
