Hombre fue golpeado por grupo de antisociales en centro de Punta Arenas

General
14/08/2009 a las 08:31
Al Hospital Regional llegó Nelson Azócar Domínguez, de 49 años, quien  sufrió una agresión durante la madrugada de ayer por unas cinco personas, quienes, en el sector centro de la ciudad, habrían bajado desde un automóvil color negro propinándole golpes de pies y puños.

Esta situación se suma a otro hecho delictual ocurrido hace unas semanas, cuando un sujeto que transitaba por las calles fue interceptado por un antisocial que le sustrajo el dinero que portaba y le provocó lesiones de carácter grave, producto de la fractura que sufrió en uno de sus tobillos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD