
Accedieron al cuadro final quienes obtuvieron mayor puntaje en su respectivo grupo: Christian Vergara, Gonzalo Garcés y Rodrigo Lago. Si bien los mejores jugadores del circuito exhibieron evidente ventaja, debieron esforzarse al máximo para ganar cada punto y así producir diferencias a la hora de sumar puntaje.
Así, en el cuadro final Christian Vergara marcó claras diferencias quedándose con el título y el premio gentileza de Restaurant La Luna, consistente en una cena para dos personas. En tanto, Gonzalo Garcés de ubicó en segundo lugar, seguido por Rodrigo Lago, quien quedó en tercera posición.
los participantes sumaron importantes puntos para su ranking regional: Campeón, 30 puntos; Segundo lugar, 20 puntos, y Tercer lugar, 10 puntos. Además, se acordó asignar 2 puntos a cada uno de los participantes.
Un simpático suceso ocurrido durante el torneo fue el retiro de Rodrigo Valdés, quien debió abandonar la competencia por un justificado y hermoso motivo: el nacimiento de su cuarto hijo. Al cierre del torneo, Gonzalo Garcés, secretario de la Rama de Squash del Club de Campo Leñadura invitó a los fanáticos de esta disciplina a inscribirse en la Copa Prince, que se jugará entre el 25 y 29 de agosto; la convocatoria estará abierta hasta el viernes 21. Mayores informaciones en el teléfono 262080.