Mujer de 22 años fue mordida por perro en sector Las Vertientes

General
17/08/2009 a las 13:43
Como Ángela Silva Guzmán fue identificada la joven que fue mordida por un perro en su tobillo derecho, en la calle Río Penitente, en sector de Las Vertientes. La lesión provocada por el can, provocó que esta mujer fuera trasladada hasta el Hospital Regional Doctor Lautaro Navarro.
La afectada, de 22 años de edad, fue atendida por profesionales en el servicio de urgencia del centro asistencial y según la información, las mordeduras sólo le habrían provocado lesiones de carácter leve.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD