“Mujer de los perros” desconoce como aparecieron mascotas muertas en su domicilio

General
18/08/2009 a las 13:34
Los más de 30 perros que acoge en su hogar Marta Fuenzalida Gutierrez, aún se encuentran en el domicilio de la mujer, situación que llama profundamente la atención de la dueña de los canes. Sin embargo, ella no desea que la separen de sus animales.
Pese a que las autoridades le imputaron el delito de “maltrato animal” a Fuenzalida, aun no disponen de un lugar donde trasladar a la treintena de animales que la mujer cobija, por lo que aún permanecerán en el domicilio de avenida Bulnes 01611.
La mujer no acepta haber cometido este delito, acredita mediante comprobantes de pago la compra de grandes cantidades de alimentos para los canes.
Además, dice desconocer como aparecieron los perros muertos que la policía halló el viernes durante el operativo, dice que estos no eran de su propiedad y jamás los había visto antes en su domicilio.
También un vecino del sector afirma que es común que dejen animales abandonados en los alrededores de la casa de la mujer, ya que consideran que Fuenzalida cobija a los perros que la gente abandona.
El habitante del sector declaró que también es habitual que inescrupulosos abandonen perros muertos en el sector aledaño a la casa Kuzma Slavic con avenida Bulnes.
La dueña de los canes reclama que en operativos realizados el pasado viernes fueron dañados algunos caniles que mantenía en el interior de la casa. Sin embargo, la mujer no hizo más declaraciones, ya que espera que se vayan resolviendo las instancias de la causa, como el informe del perito siquiátra del Servicio Médico Legal (SML), el cual determinará el estado de salud mental de Fuenzalida.
No obstante, la mujer espera que la justicia falle a su favor, ya que estima que no le causó maltrato a los animales.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD