Libertad vigilada por tres años para predicador

General
20/08/2009 a las 07:13
Una pena de tres años de prisión, pero con el beneficio de la libertad vigilada, recibió ayer un “predicador evangélico” condenado como autor de un delito de abuso sexual.
El juez Juan Villa dio lectura ayer a la parte resolutiva del fallo que afectó a un sujeto que admitió haber abusado de una menor de edad, hija de la mujer con quien se encuentra legalmente casado (por eso no entregamos la identidad del condenado). Los hechos de la acusación los investigó el fiscal Juan Agustín Meléndez quien al término del proceso, cuyos inicios se remontan a los meses de julio y septiembre de 2008, formalizó al sujeto por haberle realizado tocaciones a una niña cuando estaba en su cama, pasándole las manos por sus partes más íntimas.
Al final el caso se resolvió por la vía del procedimiento abreviado ya que el imputado renunció a la posibilidad de ir a un juicio oral, donde podía recibir una pena igual a la que solicitó el fiscal o mayor.
El condenado, en conocimiento de la investigación que lo acusaba de abuso, terminó aceptando que abusó de la niña cuando vivían todos juntos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Noche de furia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD