Comunidad podrá acceder a exámenes gratuitos de glicemia este fin de semana

General
26/08/2009 a las 11:10
El próximo sábado, desde las 15 horas, la Asociación de Insulino Dependientes de Magallanes realizará un operativo en el Mall Espacio Urbano Pionero, que consistirá en realizar gratuitamente exámenes de glicemia a quienes lleguen hasta dicho lugar. La toma de muestras estará a cargo de la químico farmacéutico, Lorena Turina (en la foto) y la colaboración de otros integrantes de la organización.
El presidente de la asociación, Jorge Muñoz, dijo en Pingüino Radio que la actividad está siendo organizada dentro de las iniciativas propias del Mes del Corazón y que a pesar de ser sin costo, existirá ese día una alcancía para que la comunidad entregue un aporte voluntario que será útil para solventar algunos gastos que debe solventar el organismo.
Muñoz dijo también que “la idea es darnos a conocer y tener las puertas abiertas para todo aquel que es diabético ya sea del tipo uno o dos”, agregando a su vez que el operativo estaría finalizando aproximadamente a las 18 horas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD