
Utilizando un tenedor parrillero ,delincuentes asaltaron ayer en la madrugada a un peatón cuando esperaba colectivo en la intersección de las avenidas Independencia y España.
Eduardo Uribe Almonacid esperaba locomoción para regresar a casa luego de haber compartido en un local de alcoholes con unos amigos cuando, alrededor de las cuatro de la madrugada, se le acercaron dos sujetos con claras intenciones de asaltarlo.
Le pidieron dinero y en cosa de segundos le golpearon el rostro, en la zona nasal, con una piedra. Frente a esta agresión y viendo las intenciones de los maleantes, Uribe salió corriendo, pero mucho no pudo hacer por el estado etílico, y en Boliviana esquina José Nogueira los antisociales le dieron alcance. En ese lugar lo continuaron agrediendo hasta que consiguieron robarle el teléfono celular y la billetera. Pero lo más cruel de todo fue que uno de los sujetos utilizó un tenedor parrillero dejándolo con 40 “pinchazos” en distintas partes del cuerpo, según contó a Diario El Pingüino la hermana, quien ayer lo visitó en el hospital regional.
Cuando Uribe llegó al Servicio de Urgencia, el médico de turno le diagnosticó: “heridas punzantes múltiples en cráneo, tórax, abdomen, herida lumbar, glúteos, muslo derecho y herida cortante nasal”.