Conductor ebrio terminó con lesiones graves

General
29/08/2009 a las 17:21
Una lesión nasal de carácter grave sufrió un conductor que guiando en estado de ebriedad la noche del jueves pasó a “topar” un radiotaxi que salía de un estacionamiento en avenida España, a la altura del 1.200, conducido por Luis Álvarez Ruiz.
Carabineros identificó a esta persona como Adán Huenteo Antimán, 33 años, quien a las 21.30 horas conducía una camioneta Mitsubishi y tras protagonizar el accidente huyó hasta ser alcanzado cuando se dirigía por calle Prat al llegar a Pedro Aguirre Cerda.
Los colegas de Álvarez ayudaron a ubicar al conductor y dieron cuenta del hecho a Carabineros. Una patrulla llegó al lugar y detuvo al conductor, que fue denunciado a la justicia. Y el vehículo, que no tenía documentación, fue enviado a la Maestranza Municipal. Una vez que Huenteo se recuperó de la ebriedad fue dejado en libertad y quedó citado a la fiscalía.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD