Petición de una octogenaria

General
31/08/2009 a las 13:27
Por vuestro intermedio quiero hacer una petición con bastante antelación. Estamos a tres meses de las elecciones, y sería bueno que se fuera pensando por las autoridades pertinentes, la ubicación que deberían tener las mesas de sufragio para las personas de la tercera edad, inválidos enfermos. Mi madre sin estar aproblemada con sus desplazamientos, le costó una enormidad en las pasadas elecciones poder llegar hasta el tercer piso de un colegio que era su lugar de votación.
Ojalá, y por el respeto que se merecen nuestros abuelitos y el sacrificio que ellos hacen y han hecho en cumplimiento de sus obligaciones cívicas, se considere esto.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD