Con el objetivo de reunir fondos para las Jornadas, que actualmente se están realizando bajo el slogan Cada Sonrisa una Razón, hoy comenzó la distribución de alcancías en los establecimientos educaciones de la región.
Son un total de 6 mil las que serán repartidas, y la primera de ella fue entregada por Asterio Andrade Gallardo, director de la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur al colegio Charles Darwin, debido a que el año pasado fue la institución que hizo la más alta donación. Además se dejó los afiches alusivos a la instancia de cooperación.
Este año la meta trazada es de $ 330 millones, los que se deben alcanzar hasta el 7 de noviembre, fecha en que finaliza la cruzada.
Es importante recordar que la institución cuenta con el proyecto Yo Soy Socio, que busca recaudar fondos durante todo el año. La suscripción es voluntaria y los montos pueden ir desde los $ 500 en adelante.
En la actualidad hay registrados 800 socios activos, lo que genera un total de $ 1.800.00, los cuales son destinados a los Centro de Rehabilitación de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir.