Corte Suprema confirma multa a cadena de farmacia por no tener lista de precios de remedios

General
05/09/2009 a las 21:30
La Corte Suprema ratificó que la cadena de farmacias Salco Brand S.A., debe cancelar una multa de 50 unidades tributarias, equivalentes a un millón ochocientos mil pesos aproximadamente, por no tener un stock permanente y visible de productos al público.
En fallo unánime los ministros de la segunda sala determinaron rechazar el recurso de queja presentado en contra de la Corte de Apelaciones de San Miguel que había ordenado el pago antes señalado por violar la Ley del consumidor.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD