Sebastián Piñera llegó prometiendo “trato especial” para Magallanes

General
08/09/2009 a las 09:00
El candidato presidencial de la Coalición por el Cambio destacó las particularidades que tiene la zona y los beneficios que podrían adquirirse a través de ellas.
En medio de continuas aglomeraciones se movió ayer por la Región de Magallanes el candidato presidenciable de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera.
Luego de arribar al Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo y de ser recibido con un esquinazo por sus adherentes, el RN se dirigió al monumento al Ovejero, donde se fotografió junto con sus acompañantes. Posterior a ello, caminó por el centro de Punta Arenas, incluyendo la Plaza de Armas Muñoz Gamero y se dirigió hasta el Barrio Archipiélago de Chiloé, donde explicó los principales puntos que abordará en Magallanes si llega a ser presidente de Chile.
“Región estratégica”
Para Piñera existen  dos razones fundamentales que convierten a Magallanes en una región estratégica: el aislamiento y su situación geográfica cercana a la Antártica, por lo cual el candidato se comprometió a “ser un presidente que esté siempre cerca de la gente de Magallanes y que podamos darle a esta tierra las posibilidades que se merece, pues es un lugar que tiene muchas riquezas, oportunidades, y mucho futuro por conquistar”, dijo Piñera.
Para el RN existen cuatro factores posibles de explotar  para salir adelante: la energía, la pesca, la ganadería y el turismo. A través de ellas pretende hacer alianzas estratégicas para que la “gente pueda tener una vida mejor”, consignó.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD