Convocan a participar en jornada de la salud joven

General
08/09/2009 a las 09:33
El Comité Regional Sectorial e Intersectorial de Salud para adolescentes y jóvenes, el 29 y 30 de septiembre, desarrollará la primera Jornada de promoción de la Salud Joven, actividad destinada a la población de entre 10 y 24 años que se interese en informarse en temas como alimentación saludable, actividad física y deporte, salud mental, daños del tabaco, salud sexual y reproductiva, prevención del consumo de drogas y alcohol, entre otras.
Es así como se convoca a todos los jóvenes interesados en el tema y que deseen continuar el trabajo en red en torno a la promoción de la salud joven, que soliciten la ficha de inscripción para participar en la iniciativa. En la región hay 35 cupos y el plazo de inscripción se extiende hasta el 17 de septiembre. 
De acuerdo con lo informado por las autoridades de Salud, esto demuestra el gran interés que existe por parte de los jóvenes de participar y abordar temas que les atañen, dándoles una mirada regional. Esto quedó reflejado durante la última Jornada con Jóvenes, impulsada y financiada por el Comité  Andino de Salud y realizada en julio, que contó con el apoyo de organismos internacionales y nacionales  y cuya organización recayó en la seremi de Salud de Magallanes y en la dirección regional del Injuv, que se realizó en Punta Arenas y que contó con  representación de las cuatro capitales provinciales, instancia que fue pionera entre los países de la zona andina del continente.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD