Colegio Alemán es el nuevo campeón regional de vóleibol femenino

General
08/09/2009 a las 11:55
El colegio Alemán (Punta Arenas) y el representativo de la comuna de Cabo de Hornos jugaron la final del Campeonato escolar “Juegos Bicentenarios 2009” en la disciplina del vóleibol, donde el título quedó en manos de las locales tras ganar el segundo partido por: 25-10/25-3/25-4.

Las campeonas debieron superar una eliminatoria comunal para ganarse el cupo a esta competencia y representar a Punta Arenas en el concierto regional. Sin duda, el gran desafío que se aproxima para ellas son los “Juegos Bicentenario 2009”, que se disputarán en la Región de la Araucanía entre el 19 al 23 de octubre. Además, las magallánicas participarán los días 2, 3 y 4 de octubre en un torneo en la ciudad de San Felipe.

El director técnico del Colegio Alemán, Mauricio Velásquez expresó su satisfacción indicando que esto es fruto de un largo trabajo que comenzó el 2007. “Es nuestro segundo título consecutivo, el año pasado fuimos a los Juegos Bicentenario en Santiago. Esperemos que en esta oportunidad nos favorezca el sorteo”, destacó.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD