
Este año acordaron dejar exento de pago a todas aquellas personas e instituciones que estén interesadas en poder trabajar con ramadas o con cocinerías, el lugar previsto es la cancha “Víctor Valenzuela”.
Las personas o instituciones pueden trabajar con fondas y cocinerías estarán afectos a las disposiciones que están contenidas en la ordenanza municipal y por consecuencia van a estar obligadas a pagar la suma de siete mil trescientos veintinueve pesos diarios.
El permiso se extenderá desde el día jueves 17 de septiembre hasta el domingo 20 de septiembre inclusive, los cuatro días de fiestas que contempla el programa para el funcionamiento de este tipo de locales.
El Edil menciono las gestiones que tendrán que hacer con Edelmag para dotar de la instalación eléctrica que el lugar requiere y con medios propios para generar algunas condiciones que mejoren el suelo.
Los juegos para niños están a cargo del Club de Jineteadas, además tendrán competencia de volantines, maratón de garzones, competencia culinaria, sobre todo en las tradicionales empanadas.
El Alcalde manifestó que se pretende crear un ambiente que concentre la mayor cantidad de personas dentro del marco de la celebración de un nuevo aniversario patrio.