Primara feria internacional de artesanía de la patagonia

General
11/09/2009 a las 18:30
La primera feria internacional de Artesanía, se realizará en la ciudad de Puerto Natales con la participación activa de la Agrupación de Artesanos Etherh Aike y el apoyo de Sercotec 
Dicho Acuerdo fue parte del Pacto por la Competitividad e Innovación y el Desarrollo Productivo de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, suscrito en el mes de marzo del año 2009.
A través de la Feria se busca mejorar los resultados técnicos y económicos de los socios del Pueblo Artesanal Etherh Aike mediante la implementación de un servicio de comercialización de sus productos propios, enriqueciendo la oferta turística cultural del Territorio.
1º Feria Internacional de Artesanía de la Patagonia, se desarrollará los días 18, 19 y 20 de Septiembre, en el Pueblo Artesanal Etherh Aike, ubicado en calle Phillipi Nº600 de Puerto Natales.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD