
En el recinto el ambiente era de alegría y confraternidad y estuvo colmado de adherentes del regionalista. Además, llegaron al lugar para brindar su apoyo a la “carrera” que inició Marinovic hacia la Cámara Baja numerosas personas de distintos sectores de la Provincia de Última Esperanza.
Acompañado por el senador Carlos Bianchi Chelech, quien manifestó, su aprecio y apoyo permanente hacia el ingeniero comercial, ambos independientes compartieron con dirigentes sociales, vecinales y la comunidad en general.
En su discurso, Marinovic manifestó el importante apoyo y cariño recibido durante el último tiempo, lo que a su juicio quedó demostrado al obtener la primera mayoría en las últimas elecciones parlamentarias en la Provincia de Última Esperanza. Agradeció ese respaldo y anunció que trabajará para solucionar los innumerables problemas que aquejan a esa zona de la Región de Magallanes.
Además, el candidato reafirmó su compromiso con los habitantes de Puerto Natales y señaló que el proyecto que inició junto a Bianchi hace cuatro años ahora se concretará, lo que sacó una fuerte ovación de la concurrencia.
Marinovic terminó diciendo que no descansará hasta concretar las urgentes necesidades de toda la gente de Magallanes.