Se inauguró una calle con el nombre del ex Presidente Salvador Allende en Río Gallegos

General
12/09/2009 a las 16:49
El Gobierno realizó una jornada de diálogo ciudadano en Río Gallegos, con la presencia del Ministro de Obras Públicas Sergio Bitar, el Intendente Mario Maturana y la Diputada Carolina Goic.
Una intensa jornada vivieron los representantes del Gobierno de Chile en la ciudad de Río Gallegos Argentina.
La comitiva se reunió con las autoridades argentinas en la casa de gobierno, donde trataron principalmente temas de integración y el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países.
Posteriormente,  se inauguró la calle que lleva el nombre del ex Presidente Salvador Allende, acto que fue presenciado por una gran cantidad de chilenos residentes en Río Gallegos.
La jornada culminó en el Centro Chileno, donde se llevó a cabo un diálogo ciudadano, oportunidad en la que los chilenos pudieron hacer consultas en temas tan diversos como derechos previsionales, atención de salud en Chile y papeles de extranjería.
José Díaz, presidente del Centro Chileno, agradeció la oportunidad brindada por las autoridades y destacó la presencia del Ministro Bitar
Esta actividad culminó con un pie de cueca y empanadas, contó además con la presencia de los Secretarios Regionales Ministeriales de Gobierno, Planificación, Obras Públicas y Salud.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD