
El hecho fue comunicado a la Policía de Investigaciones (PDI), quienes enviaron al sitio donde permanecía el cadáver a detectives de la Unidad de Reacción Inmediata.
En el sitio, los detectives constataron que el hombre que tendría cerca de 60 años al momento de su deceso. Sin embargo, no se pudo encontrar entre sus prendas algún elemento que facilite su identificación.
Los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) periciaron el cuerpo sin vida del hombre determinaron que éste habría fallecido entre seis y ocho horas antes de ser hallado. Además, descartaron participación de terceros en la muerte del sujeto. También se descartó que el fallecido haya sido violentado sexualmente.
El subcomisario de la PDI, Eric Martínez, señaló que no fue posible identificar al cadáver, ya que “la persona no estaba registrada en nuestro sistema y esperamos que con ayuda del registro civil identificar al cadáver mañana”, dijo el subcomisario.
El policía civil declaró que presumiblemente el hombre falleció debido a una enfermedad, pero que ello quedará confirmado hoy cuando el Servicio Médico Legal (SML) emita un informe sobre la autopsia del sujeto.