Archi y Universidad Mayor Organizan foro presidencial radial

General
14/09/2009 a las 20:05
La Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), la organización gremial de medios de comunicación más antigua de Chile, y la Universidad Mayor, hicieron historia este lunes al presentar el primer Debate Radial de Candidatos Presidenciales.

El Debate Presidencial Archi / Universidad Mayor ofrece una oportunidad sin precedente para que los auditores sientan y escuchen las ideas y propuestas de los candidatos para el Chile del futuro. Este debate convoca a todos los candidatos inscritos en el Servicio Electoral.

Este Debate Presidencial Archi / Universidad Mayor 2009 se transmitirá el viernes 9 de octubre, a contar de las 08.30 horas, a través de más de mil radios asociadas a la red Archi, demostrando que la radiodifusión chilena es la mejor y más segura plataforma comunicacional para que los ciudadanos escuchen -sin tener la vista fija, sin apuro y sin presiones- cómo los candidatos a la presidencia ven la realidad nacional y de qué manera están dispuestos a enfrentarla.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD