“Llegó la hora de gestar un nuevo acuerdo nacional”

General
19/09/2009 a las 13:09
En la misa de acción de gracias, que tuvo el carácter de ecuménica, la diócesis de Magallanes reunió ayer a los fieles cristianos en la iglesia Catedral en el tradicional Te Deum de Fiestas Patrias.
El oficio lo presidió el obispo Bernardo Bastres quien invitó al pastor Luis Álvarez, de la Iglesia Luterana, y al pastor Iván Almendra, de la Iglesia Metodista.
Mientras que la animación musical estuvo a cargo este año del coro integrado por alumnos de las escuelas Padre Hurtado, Patagonia y Liceo San José, dirigidos por el profesor Mauricio Aguayo.
“Hoy, como a lo largo de toda la historia deseamos servir a nuestra patria desde nuestra misión, para poder acompañar, iluminar, animar y discernir junto a nuestros políticos y servidores públicos aquellos valores que nos ayuden a vivir el bicentenario”, dijo monseñor Bastres en uno de los pasajes de la homilía.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD