Tranquila primera jornada del “18” en Servicio de Urgencias

General
19/09/2009 a las 18:07
La celebración de Fiestas Patrias muchas veces es sinónimo de excesos, tanto de comida como de bebidas alcohólicas. Es por esto que en los servicios de urgencia de los centros asistenciales suelen aumentar los heridos por accidentes automovilísticos, las lesiones por riñas y las intoxicaciones por alcohol.
De acuerdo con lo informado por el Servicio de Urgencias del Hospital Regional Dr. Lautaro Navarro, la situación durante la primera jornada de fondas y ramadas, consultamos estuvo relativamente tranquilo. El único caso grave fue el de un joven que ingresó con una herida abdominal causada por arma blanca auto inferida.
El doctor Javier Poblete, indicó que durante esta fecha los casos más frecuentes de consulta son “las gastroenteritis por comer demasiado, las gastritis alcohólicas por tomar mucho y los accidentes, choques o agresiones, producto del alcohol. Hasta ahora a estado relativamente tranquilo, aunque faltan varios días de fiestas”, puntualizó el profesional.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD