Favorable recuperación de niño accidentado con cuchara

General
21/09/2009 a las 22:30
El menor de un año nueve meses, Goran Urbina Almonacid, que el miércoles pasado sufrió un grave accidente al enterrarse una cuchara en el ojo, ha evolucionado favorablemente de sus lesiones y ya despertó del coma farmacológico en el que se encontraba.
La directora del Hospital Regional Dr. Lautaro Navarro, Claudia Nocera, informó que el 19 de septiembre salió de la ventilación mecánica y ha tenido una recuperación paulatina pero muy favorable. “Esta fuera de ventilación mecánica, después se le empezaron a sacar las drogas, despertó del coma y en este momento se encuentra alimentándose por vía oral. Se le hizo una primera evaluación neurológica y tiene una muy buena respuesta, tanto en el ámbito sensorial como motor. Por parte de oftalmología en esta primera evaluación los resultados también fueron bastante positivos”. La doctora agregó que todo el equipo médico y el hospital en general están muy contentos porque la recuperación ha sido muy favorable y positiva, dada la gravedad del accidente que tuvo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD