
Maribel Valle conoce bien de las características de la población puntarenense, en especial de aquel sector más vulnerable, al que pretende seguir favoreciendo desde la cartera que ahora representa. Sus expectativas se concentran ahora en continuar en estrecho trabajo con la comunidad y según ella misma lo afirma, su idea es “mantener una seremía de puertas abiertas”.
En Pingüino Radio, la máxima representante de la entidad gubernamental pretende que quienes se acerquen al organismo “se sientan acogidos y escuchados”, advirtiendo también que no siempre se tienen las soluciones para todas las problemáticas, mas, busca brindarle una atención que se enfoque en el respeto y en la canalización de la búsqueda de respuestas satisfactorias a los requerimientos.
“Es fundamental el respeto, saber que cuando alguien llega hasta las oficinas se trata de una persona frente a otra. Nos separa un escritorio, pero son realidades distintas y uno tiene la misión de entregar y escuchar”, aseveró la seremi, quien con vasta experiencia en medios de comunicación regional, entiende a cabalidad cuáles son los puntos que más afectan a los magallánicos.