Primer fin de semana de primavera con chubascos y viento

General
24/09/2009 a las 10:11
El aumento de la temperatura con la llegada de la primavera, no significa que las lluvias desaparezcan en la región. Esto quedó en evidencia ayer, cuando los puntarenenses vieron iniciar el día con precipitaciones.
Para todos aquellos que añoraban la llegada de esta estación del año para comenzar a planificar sus paseos a las reservas nacionales y parques en general, se les recomienda aquieten su ansiedad de contacto con la naturaleza, porque este primer fin de semana primaveral no estará predominado por el buen tiempo.
Para mañana se recomienda quedarse en casa, porque el Centro Meteorológico Zona Austral, proyectó una máxima de 5º C y una mínima de 0º C. El viento podrá llegar a una velocidad de 60 kilómetros por hora.
El sábado comenzará con chubascos  y el viento disminuirá en comparación con el día anterior, llegando a 40 km/hr. La temperatura máxima será de 7º C y la mínima 0º C.
El domingo, en cambio, brindará la oportunidad de tener un lindo día de campo, debido a que habrá viento débil y nubosidad parcial. La máxima será de 9º C y la mínima de 3º C.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD