
Los paseos tienen una duración de 15 minutos y una adhesión voluntaria mínima de 500 pesos los niños y mil pesos los adultos.
La iniciativa busca acercar la comunidad al espacio costero de nuestra ciudad y propiciar la práctica de un deporte que comparte con la naturaleza sin dañarla. Para concretar estas actividades, la asociación dispone de uno de los módulos con baños públicos facilitados por la Municipalidad en el renovado borde costero.
Actualmente, junto a la exploración de nuevas rutas turísticas en la región, la asociación está trabajando en la capacitación y acreditación de sus miembros con el apoyo de Sercotec y Sence. Asimismo, ha participado con la Armada de Chile en la actualización de la normativa nacional de kayak orientada al turismo y los deportes náuticos.
Quienes deseen interiorizarse en las actividades de la asociación o formar parte de ella, pueden visitar el sitio Web www.guiasnauticos.cl, llamar al teléfono 97369156 o enviar un mensaje al correo electrónico [email protected]