Alumnos del Liceo Sara Braun recibirán un millón de pesos para potenciar actividad radial

General
25/09/2009 a las 11:20
Gracias al financiamiento otorgado por el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), los menores del establecimiento podrán llevar a cabo un proyecto estudiantil denominado “Radio Hit”. La entrega oficial de los fondos se realizará hoy a las 15 horas en las dependencias del liceo y estará encabezado por la directora de la entidad gubernamental, Cristina Mandiola.
Los recursos, fueron obtenidos previa participación en el Fondo de Iniciativas Juveniles (FIJ) 2009, establecido mediante un convenio entre el Injuv y el Ministerio de Educación la entrega de los dineros que apoyan las ideas que incluyen la participación de esta parte de la población y su interés por solucionar los problemas de los estudiantes por medio de actividades sociales, o de recreación.
En Magallanes, fueron beneficiadas cuatro comunas. Además de Punta Arenas, recibieron financiamiento los jóvenes de Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD