
El menor se encontraba deambulando en las cercanías de su hogar luego de haber compartido en una fiesta con amigos.
Cerca de las 4.50 horas A.M.Q. fue interceptado por un grupo de jóvenes que se acercaron a la víctima con la clara intensión de asaltarla. Los delincuentes rodearon al menor, impidiendo que pudiese escapar.
La víctima se resistió al asalto, por lo que uno de los delincuentes extrajo un arma corto punzante que portaba y procedió a atacarlo.
A.M.Q. sufrió una herida en el abdomen y cayó al suelo, mientras los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.
El menor fue llevado hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional Dr. Lautaro Navarro, donde recibió las primeras atenciones y quedó hospitalizado en observación.
La policía investiga los hechos para atrapar a los responsables del ataque.