Madre pide ayuda para que su hija pueda volver a casa

General
29/09/2009 a las 09:45
Elizabeth Dawes vive un difícil momento familiar.  Esta joven madre de seis hijos fue separada de su niña de tres años.
Su drama comenzó cuando la pequeña le comentó que su padre biológico le habría realizado tocaciones de carácter sexual.
La mujer denunció el hecho, pero no se pudo comprobar, aunque continúan los peritajes psicológicos para comprobar la denuncia.
Sin embargo, la madre confiesa que su mayor dolor es que a raíz de una denuncia de su ex pareja, de problemas de violencia intrafamiliar, las autoridades decidieron que la pequeña debía residir en el hogar Ignazio Sibillo, ya que en su pequeña casa de Archipiélago de Chiloé no hay suficiente espacio para que todos habiten.
“Sé que se va a hacer justicia en el caso de abuso a mi hija, pero es muy injusto que me la hayan quitado por no tener espacio para criarla”, cuenta Dawes entre lágrimas.
Ante esta situación, amigos y personas que conocen el caso han ofrecido su ayuda para hacer un dormitorio más en su hogar, donde pueda albergar a su hija, pero el problema es que necesita materiales.
La madre ruega a las personas que puedan ayudarla con materiales de construcción para realizar el trabajo, se contacten al fono 7-4419124.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD