Entregan implementos para recién nacidos

General
01/10/2009 a las 09:33
Luego de que la Presidenta Michelle Bachelet realizara el anuncio el 21 de mato, ayer en el Hospital Regional Dr. Lautaro Navarro se realizó un acto que dio inicio a la entrega de los ajuares para todos los recién nacidos en el sistema público, desde septiembre en adelante.
La medida, beneficia a 169 mil niños nacidos en maternidades de la red pública de salud, los que recibirán gratuitamente un set de implementos básicos que permitirá entregarles mejores condiciones de protección y cuidado.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD