Con todo se corre segunda fecha de mountainbike

General
02/10/2009 a las 17:39
Está todo listo para la segunda fecha del Campeonato Austral de MountainBike, que se realizará este domingo en Punta Arenas. En esta ocasión, la competencia se denominará carrera “Los Potreros XC”, debido a un circuito ubicado en el sector norte de la ciudad, por el camino rural que va hacia la Mina Rica.
El circuito, esta vez tiene un recorrido de cuatro kilómetros aproximadamente y se caracteriza por senderos de poco tránsito,  con muchas subidas técnicas y hermosas bajadas bordeando un valle.
Esta fecha es la continuación del campeonato que se inició en septiembre, con la carrera efectuada en Leñadura, y en esta ocasión se espera un número similar de participantes (cerca de 100 corredores). Ya se encuentran confirmadas las delegaciones de Río Grande, Río Gallegos, Puerto Natales y Punta Arenas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD