El intendente de Magallanes, Mario Maturana, entregó una medalla de reconocimiento al general de Carabineros Hero Negrón, quien se aleja de la jefatura de la zonal Magallanes, y destacó el proceso de mejoramiento de los cuarteles policiales, “lo que ha permitido mejorar la calidad de vida de muchos funcionarios, entregándoles un lugar de trabajo acorde a sus necesidades”. Maturana valoró la importancia de que el personal esté bien señalando que “como Gobierno Regional ha sido sumamente satisfactorio poder desarrollar un proyecto que permita mejorar las instalaciones que existen en Magallanes, especialmente en aquellos lugares más apartados, donde las condiciones climáticas son más complejas, como es el caso del retén Teniente Merino”. Agradeciendo su trabajo como Jefe de la XII Zona de Carabineros, el intendente despidió al oficial quien asumirá nuevas funciones en la Región de La Araucanía.
La máxima autoridad regional hizo entrega de una medalla recordatoria con el emblema de la región al general Negrón e hizo un público reconocimiento por la labor realizada, en especial por el apoyo que la institución siempre ha brindado al Gobierno Regional.
El oficial policial también se mostró conforme con el trabajo realizado y en particular destacó la consolidación que ha ido teniendo el Plan Cuadrante en Punta Arenas, con un trabajo cercano a la comunidad.
