Presidenta argentina despidió a familiares que viajan a Islas Malvinas

General
03/10/2009 a las 14:13
Desde Río Gallegos partieron los 170 familiares rumbo a las Islas Malvinas en 1982 para recordar a quienes fallecieron en la guerra que se produjo en dicho lugar. Antes de emprender el vuelo, la presidenta argentina, Cristina Fernández, despidió a los deudos insistiendo en los derechos que catalogó de “irrenunciables,incaudicables y legítimos” del país que gobierna.
Una vez que los argentinos hayan llegado a la localidad, participarán de la ceremonia de inauguración del Cementerio de Darwin, que homenajea a los soldados muertos durante el conflicto bélico.
Asimismo, realizó un emotivo discurso a los familiares en el aeropuerto de Río Gallegos, quienes se mostraron orgullosos de poder lograr contar con un camposanto en Islas Malvinas tras cinco años de negociaciones con las autoridades de Gran Bretaña.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD