
Los voluntarios realizaron el procedimiento correspondiente para evacuar a los dos pasajeros del móvil, el conductor Américo Cárdenas y su acompañante Carlos Soria. Además, el parabrisas de está máquina resultó destruido en su totalidad, mientras que su carrocería resultó con varios daños de consideración. En tanto, el acompañante del conductor debió ser inmovilizado por personal de la Unidad de Rescate.
Asimismo, personal del Samu se concentró en prestar atención a las dos mujeres, una persona identificada como Dorila Garay y la menor de 12 años, Isidora Figueroa, estudiante del Colegio Punta Arenas, quienes se encontraban al interior del vehículo particular.
Los pacientes fueron trasladados hasta el Hospital Regional por dos ambulancias del Samu que llegaron hasta el lugar del hecho.
Por el accidente resultó también dañado un poste de luz que cayó al suelo producto del golpe del colectivo, y si bien no provocó la suspensión del suministro eléctrico, requirió la presencia de personal de la empresa Edelmag en dicho sector de la ciudad.