Actividad de la Conferencia Episcopal de Chile

General
11/10/2009 a las 15:39
La Iglesia Católica, para festejar el Bicentenario, está llevando a cabo una novedosa actividad. Esta consiste en que distintos actores sociales del país escriban el Evangelio a mano y elaboren un mensaje para Chile.
Algunos de los elegidos en Magallanes son los diez alcaldes de la región, quienes ayer cumplieron con la iniciativa en una ceremonia que efectuó en el Gimnasio del Liceo San José y que fue liderada por el obispo de Punta Arenas, monseñor Bernardo Bastres.
Considerando que el edil Vladimiro Mimica Cárcamo se encuentra internado en la clínica, el vicario de la diócesis, padre Freddy Subiabre, asistió al centro médico para recoger el mensaje del alcalde y su copia del Evangelio.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD