Ebrios atemorizan a vecinos del Barrio 18 de Septiembre

General
18/10/2009 a las 12:05
Vecinos del sector explican que no pueden dejar que sus hijos salgan a la calle por temor a estos sujetos que no sólo beben, sino que orinan y defecan a plena luz del día.
Los vecinos que habitan cerca de la intersección de la calle José Victorino Lastarria con Mariano Egaña del Barrio 18 de Septiembre, en Punta Arenas, denuncian que en dicha esquina se juntan habitualmente un grupo de sujetos a beber a cualquier hora.
Según el testimonio de las personas que viven en el lugar, los bebedores se reúnen en dicha esquina porque la casa de ese sitio está deshabitada.
“Acá se juntan hasta diez borrachines y empiezan a molestar a la gente, a pedir dinero para seguir bebiendo y al final se quedan durmiendo en la vereda. Es muy molesto. Hay incluso menores que andan con esos tipos. Hacen de todo”, reclama enfurecido Manuel Lepicheo.
Además, las personas denuncian que los beodos causan incomodidades producto de satisfacer sus necesidades biológicas. “El sector está siempre pasado a pichí. Estos sujetos no tienen respeto por nadie. Uno pasa frente de ellos e igual orinan. Hasta fecas se pueden encontrar. Es insoportable”, comenta una vecina que prefiere no dar su nombre por temor a represalias.
Los residentes explican que si bien han denunciado varias veces estas anormalidades, las autoridades no han hecho lo suficiente por solucionar el conflicto que significa la permanente presencia de ebrios en el lugar.
“La gente esquiva cuando los ven y los niños no pueden salir a jugar. Estos tipos están mirando a todos con una caja de vino en la mano, tomando una cerveza. Es algo insoportable y lamentable”, concluye Maribel Soto.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD