Cuatro piezas dentales perdió peatón agredido en la calle

General
19/10/2009 a las 07:40
Hasta el Servicio de Urgencia del hospital regional llegó ayer en la madrugada una persona que sufrió una violenta agresión callejera, producto de la cual perdió cuatro piezas dentales, lesiones que fueron diagnosticadas como graves.
El episodio ocurrió a las 4.30 horas cuando la víctima, René Torres Tomasen, de 43 años, transitaba camino a su casa. Lamentablemente, lo hacía en estado de ebriedad y por ello no pudo aportar muchos antecedentes al carabinero de servicio en el Hospital Regional Dr. Lautaro Navarro, razón por la cual se desconocen los motivos de fondo y origen de esta agresión que, según se indicó, pudo ser hasta una riña, porque más tarde se presentó en el mismo centro asistencial otra persona, identificada como Alfredo Nicoreo Hernández, 29 años, quien presentaba una herida contusa en los nudillos de la mano derecha, producto de que habría agredido a otra persona que, al parecer, sería justamente la que sufrió la pérdida dental de las piezas 7-8-9 y 10 y que, según el informe del médico de turno, recibió una herida contusa compleja y traumática en el labio superior grave.
Así lo informó el subcomisario de los Servicios, capitán Eduardo Mora, al dar a conocer esta agresión callejera que registró la bitácora policial del fin de semana.
El cirujano maxilofacial, Mauricio Vargas, dijo que ayer, alrededor de las 7.00 horas, lo llamaron y luego concurrieron al hospital para atenderlo. Tras de constatar la pérdidas de cuatro piezas dentales y la contusión labial, producto de un violento golpe, la víctima fue dada de alta antes del mediodía y quedó citada para los próximos días, donde recibirá el tratamiento ambulatorio y reparatorio de los dientes.
Otra agresión
También se recupera en el hospital otra persona que el viernes, alrededor de las 22 horas, fue agredida en la Plaza de Armas Muñoz Gamero. Esta persona recibió cortes en el rostro y luego fue operada sin que se tengan mayores antecedentes del incidente.
Las cámaras de seguridad no alcanzaron a captar bien la situación, producto del abundante follaje de los árboles.
Otra persona agredida en la vía pública y que está internada en el Servicio de Cirugía, es Carlos Griffin Blanco. Lo acuchillaron alrededor de las 23 horas, cuando salió a comprar con un familiar en calle Ramón Carnicer y Eusebio Lillo, Barrio 18 de Septiembre. En ese sector pasó al lado de un cuarteto que lo golpeó y uno sacó un cuchillo, con el que le infirió una herida en la fosa nasal. Esto obligó a los médicos de turno a llevarlo a pabellón para intervenirlo quirúrgicamente.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Ocho años desaparecido
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD