El próximo desafío de Agaci es contar con un gimnasio

General
20/10/2009 a las 13:05
La Agrupación de Amigos de los Ciegos de Magallanes (Agaci) continúa trabajando permanentemente para implementar su centro recientemente inaugurado. Es así como el próximo desafío que se han planteado es la construcción de un gimnasio, que se ubicaría a un costado de su sede de avenida España con Angamos.
La vocera de Agaci, Diana Bórquez, indicó que el primer gran objetivo que tenían era la construcción de su sede, que ya es una realidad, y que ahora el próximo paso a seguir es la construcción de un gimnasio. “Estamos en conversaciones con el arquitecto para hacer los planos, para que así podamos tener todas las dimensiones y el costo aproximado de la obra, para luego poder presentar proyectos y postular a fondos para su construcción”, explicó Bórquez.
La dirigenta explicó que poder contar con un gimnasio sería un gran beneficio, porque muchas veces les cuesta conseguir un espacio para realizar actividad física, por el costo que esto conlleva y los horarios. Bórquez también señaló que “una vez que la obra sea realidad, estaría abierto a la comunidad y a otras organizaciones de discapacitados. También será un lugar donde podremos realizar bingos y otros beneficios para solventar y mantener  nuestra sede, por lo que es muy importante poder contar con este tipo de infraestructura”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD