Voraz incendio en Porvenir

General
22/10/2009 a las 19:30
A las 17.00 de hoy se produjo un voraz incendio en el inmueble de propiedad de Jaime Sepúlveda,en Porvenir, en donde vivían dos familias totalizando 8 personas damnificadas. Al momento del siniestro se encontraban dos personas al interior de la casa, pero pudieron evacuar a tiempo sin consecuencias ni lesiones físicas para ambos.
Datos preeliminares apuntan a una fuga de gas el motivo del siniestro, sin embargo personal de la primera compañía de bomberos aún sigue trabajando en el lugar para apagar el foco definitivo del fuego.
El hijo del dueño de la propiedad Jairo Sepúlveda, se mostró sorprendido con la situación vivida, ya que no se pudo salvar absolutamente nada y los daños fueron totales.
El inmueble siniestrado se ubicaba en calle Chiloe a la altura del 300, a pasos de la plaza de armas, motivo por el cual causo la presencia de varias personas. En el lugar trabajaron cerca de 30 personas del personal de la Primera compañía de Bomberos de Porvenir.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD