Hoy se inicia juicio por tráfico de marihuana

General
26/10/2009 a las 07:38
Hoy a las 8.30 horas se dará inicio al juicio oral por tráfico de drogas en contra de Eugenio Fernando Becerra Villar y Lautaro Gilberto Fuenzalida Pavez, quienes habrían transportado cuatro paquetes de marihuana, pesando en total seis kilos.
Los imputados enfrentan cargos por el delito de tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.
El Ministerio Público, que será representado por el fiscal Oliver Rammsy, pide una pena de ocho años de presidio y una multa de 100 UTM (unos $ 3,6 millones aproximadamente).
En el juicio participarán 12 testigos y tres peritos que aportarán antecedentes para dirimir el caso.
Se estima que el juicio debiese concluir mañana. Los alegatos se llevarán a cabo en la quinta sala del Tribunal de Garantía de Punta Arenas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD