Dos años arriesga por venderle droga a la PDI

General
27/10/2009 a las 08:20
Una persona que en julio de este año le vendió marihuana paraguaya prensada a la Policía de Investigaciones (PDI) arriesga una condena de 800 días de presidio y el pago de una multa de 20 UTM ($ 729.780).
Así se desprende de la acusación fiscal interpuesta en contra de Jonathan Ojeda Contreras, “por la responsabilidad penal que le asiste en el delito que contempla el artículo 4º de la Ley Nº 20.000, tráfico de pequeñas cantidades de sustancias o drogas estupefacientes o sicotrópicas, productoras de dependencia física o síquica”.
De acuerdo con los hechos de la investigación, utilizando técnicas de investigación legalmente permitidas, alrededor de las 21 horas un detective de la Brigada Antinarcóticos se presentó en el domicilio del acusado, con la finalidad de adquirir droga ilícita, donde por diez mil pesos compró un envoltorio de papel de diario con marihuana. Luego personal de la misma brigada se constituyó en esta casa y con autorización de la dueña hicieron un registro y en una de las dependencias encontraron al imputado tratando de deshacerse de otros 13 envoltorios con marihuana, con un peso bruto total de 27 gramos y, además, le encontraron un dispensador con seis tabletas de similares características a las anfetaminas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Derrame de petróleo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD